La nightlife de Beirut

Si hay algo por lo que destaca el Líbano es por su nightlife; noches mágicas te esperan en Beirut si sigues nuestros consejos.

En primer lugar, te recomendamos buscar algún sitio tradicional para cenar por el barrio de Gemaizeh, o también si quieres un ambiente más elitista, en cualquiera de las terrazas de Zaitunay Bay, al lado de los yates amarrados en el Puerto Deportivo.

A continuación, una gran opción es trasladarse a Mar Mikhael, en concreto al SUD Restobar, en el que podremos disfrutar de buenos cócteles en un patio con árboles y vegetación que es digno de la Riviera Francesa. Muy recomendable el Moscow Mule, refrescante y suave.

Después, podemos seguir en la zona del Mar Mikhael, en la que disfrutaremos de bares llenos de ambiente como el Bohemians, con música de los 70-80-90, o el Vyvyan´s o Lock & Stock. Bares en los que hay buenas cervezas y ambientazo juvenil

Otra zona de marcha es Hamra, aunque en nuestra opinión en estos momentos la zona trendy de Beirut en Mar Mikhael sin ninguna duda.

Para terminar la noche, la opción más razonable son los grandes clubes de la ciudad, aunque están en algunos casos ubicados en las afueras. El mejor de todos es O by Michel Fader, un club con forma circular con un gran escenario, música ecléctica y una batería de deportivos siempre aparcados en la puerta. En este club se codea la flor y nata de Beirut y es necesario ir vestido con cierta formalidad (no te plantes allí con la camiseta de tu equipo de fútbol favorito o no te dejarán pasar)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Líbano Increíble. All Rights Reserved