La magia de Byblos

Byblos es un lugar en el que sucede la magia… Ubicada al norte de Beirut, la ciudad de Byblos despierta pasiones en todos sus visitantes. Nosotros vamos a remarcas los puntos de interés de esta ciudad libanesa con más de 8000 años de historia.

En primer lugar, su zoco es uno de las bonitos del país, con calles repletas de arcadas y flores colgantes que colman de aromas y colores las callejuelas de la ciudad.

A continuación está su castillo, desde el cual se pueden ver los antiguos vestigios prehistóricos y en los que, acompañados de un buen guía, podemos aprender acerca de cómo vivían los primeros humanos que poblaron estas tierras. Además, es una de las cunas del alfabeto, según los historiadores.

La siguiente parada, es el restaurante Babel Bahr, uno de los mejores del país, y en los que podremos degustar decenas de platos de la gastronomía libanesa. En especial destacamos su humus, y su ghazlieh, el dulce postre recomendado para los más golosos.

Para terminar, os recomendamos dar un paseo por el puerto antiguo y terminar en la playa de la ciudad, que es famosa por sus atardeceres. El sol tiene un reflejo especial en esta ciudad y dicen los viajeros que te lo llevas a casa de recuerdo. Byblos es una parada obligada y está relativamente cerca de Beirut. No te lo puedes perder

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Líbano Increíble. All Rights Reserved