Faraya en Quad
Ya os contamos en otro artículo que las pistas de esquí del Libano son toda una atracción turística en la época invernal, aunque hoy os vamos a hablar del resort de Faraya, y lo que ofrece en los meses de verano.
Estamos tomando algo en la terraza de Rikky´z, un chalet de madera que recuerda a la casa de 1080 snowboarding; en otras palabras, una casa grande de estilo que podría estar en Aspen o en Jackson Hole. Allí tomamos un expresso Martini disfrutando de las vistas. Las colinas de Faraya todavía conservan algunos neveros en las laderas de umbria y al fondo se ve el cartel de Faraya resort al más puro estilo de Hollywood.
De repente, un rugido viene desde la carretera, un rugido que recuerda a Mad Max; y es que ya están llegando los quads y buggies en fila india. Aparcan justo detrás del Rikky´z. Pero durante poco tiempo. A continuación nos ponemos a los mandos de las fieras y nos adentramos por caminos y senderos hacia el corazón del valle. Las vistas son impresionantes, el polvo se levanta y las sinuosas sendas nos enseñas un Líbano mágico.
Si te gusta el motor, esta actividad es obligatoria durante tu estancia en el Libano