ski resort laclouq
Aventura y deporte

Esquí por la mañana y playa por la tarde

Durante los últimos de abril y hasta incluso mediados de mayo , dependiendo de si ha sido un buen año de nieves, el Libano ofrece algo único en el mundo: esquiar por la mañana y darse un baño relajante en la playa por la tarde.

ski resort laclouq

La pista de esquí de Laclouq se encuentra en el medio del país, en un altitud que va desde los 1600 metros a los 1900, y con sus 10 kms esquiables, permite al esquiador disfrutar de la nieve a lo largo de toda la mañana y a mediodía coger el coche durante tan solo media hora, y llegar al nivel del mar, a Byblos, para comer y darse un baño en la playa.

Os recomendamos el restaurante Babel Bahr, situado sobre un acantilado y con unas excelentes vistas de Byblos. Su hummus es exquisito y queremos remarcar también su postre Ghazlieh, para los más golosos.

Después, ya podemos ir a la playa para que las cansadas piernas del esquiador se relajen con las aguas del Mediterráneo, el salitre y el sol luminoso de las tardes libanesas. Existen muy pocos lugares en el mundo en el que el acceso desde las pistas de esquí a la playa sea tan fácil y rápido.

Como veis, el Líbano es un país con un sinfín de posibilidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *