Deir el Qamar

Deir el Qamar es un maravilloso pueblo situado muy cerca de Beirut y que está enclavado entre valles y colinas arboladas. Lo que más destaca de esta villa es su conjunto monumental formado por un Palacio de Fahkredine II a y por el ayuntamiento, ambos visitables. El palacio en concreto ha sido visitado por grandes personalidades de todo el mundo que están además representadas en forma de estatuas de cera. Lo cierto es que el museo de cera es un poco creepy pero te cuenta la historia del castillo y de la nobleza que ha sido la propietaria del lugar.

El ayuntamiento queda justo enfrente y se puede visitar. Está mejor cuidado que el castillo aunque solo es interesante desde el punto de vista arquitectónico.

Lo siguiente que debemos hacer en Deir el Qamar es callejear por la zona baja de la ciudad, con sus calles adoquinadas y sus casas de piedra.

Por último, si nos queda tiempo, podemos ir a visitar el Moussa Castle, que fue construido por un solo hombre a lo largo de 60 años y que está a las afueras de la ciudad, y el palacio de Beiteddine, en una población muy cercana. Ambos lugares ofrecerán al viajero la posibilidad de tomar grandes fotografías del paisaje y de disfrutar de la arquitectura histórica del Líbano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Líbano Increíble. All Rights Reserved